MEC CESAR NORIEGA – Embajador del Gran Capitulo General Internacional para Venezuela

MEC CESAR AUGUSTO NORIEGA SALAZAR - Embajador del Gran Capitulo General Internacional para Venezuela
Compártelo

MEC CESAR NORIEGA  

Embajador del Gran Capitulo General Internacional para Venezuela

 

Desde al mes de julio de 2020 nuestro MEC CESAR AUGUSTO NORIEGA SALAZAR fue designado Embajador de la jurisdicción del Gran Capítulo de Venezuela, por el Excmo. Gran Sumo Sacerdote General 2020-2023, MEC Steven G. Tiner.

Desde un principio celebramos este nombramiento y estamos seguros que todos los Masones del Real Arco de nuestro país reconocen los méritos de nuestro MEC Cesar Noriega y su capacidad para desempeñarse con las exigencias del General Grand Chapter Royal Arch Masons International en sus funciones.

Carta de nombramiento de fecha 15 de julio de 2020

 

Carta de nombramiento de fecha 15 de julio de 2020

La designación oficial se hizo efectiva en la Trienal No. 71 celebrada el 21 de Noviembre del 2020, siendo las responsabilidades de nuestro Ilustre Embajador para Venezuela, entre otras, las siguientes:

  • Actuar como representante personal del Gran Sumo Sacerdote General y del Gran Capítulo General en aquellas ocasiones en las que un Oficial del Gran Capítulo General elegido o un Gran Sumo Sacerdote General Adjunto no esté presente para representar al Gran Capítulo General, en una Gran Convocatoria. o función donde se desee la presencia del Gran Capítulo General.  
  • Informar al Gran Secretario General y al Gran Sumo Sacerdote General la fecha, hora y lugar de su próxima Gran Asamblea, junto con la fecha y hora del banquete.  
  • Asegurarse de que el Gran Sumo Sacerdote y el Gran Secretario hagan bien las recomendaciones para las Condecoraciones y Reconocimientos en Bronce, Premio Sweetheart, el Premio Ritual, Grand Placa y prendedor de Sumo Sacerdote, Premio Ephraim Kirby y que la hagan llegar al menos 3 meses antes, para que el Gran Secretario General tenga tiempo de prepararlos, grabarlos y entregarlos al Gran Secretario de su Gran Capítulo antes de la convocatoria.
  • Asistir a cualquier Oficial del Gran Capítulo General esté de visita en su jurisdicción.
  • Desarrollar una relación de equipo con su Diputado Regional; estando en comunicación regular con él para permitirle la mejor información posible sobre todo lo que sucede en su jurisdicción.

El Real Arco

El Real Arco es considerado  como la culminación de la Masonería  Simbólica, y por ende, se encuentra íntimamente relacionado al mismo. Provee luces adicionales al Grado de Compañero y Maestro, en la reconstrucción del Templo Espiritual.

Noticias

CLC - Video

Siguenos en Twitter

VII trienial del Gran Capítulo de Masones del Real Arco de Brasil https://grancapitulo.org.ve/vii-trienial-del-gran-capitulo-de-masones-del-real-arco-de-brasil/

El #5Jul de 1811, se declaró de manera oficial su separación de España, mediante la Firma del Acta de la Declaración de la Independencia

#209AñosDeIndependencia #DiaDeLaIndependencia #RealArco #RoyalArch #RitoYork #YorkRite #Francmasoneria #Masoneria #Freemasonry

Suscribete a nuestro boletín

Coloque su correo electrónico para recibir nuestro boletín electrónico.