Visita del Deputy GGHP Marcos Ostrander

Compártelo

Fue anunciada la visita oficial a Venezuela del Deputy GGHP Marcos Ostrander, quien es el Diputado para Latin América – Central del General Grand Chapter Royal Arch Masons Intertational.

Indico el Compañero Ostrander que su visita sería para julio o agosto del presente año, para que coincida con la celebración de la Triennial del Gran Capítulo de Venezuela y la instalación de sus nuevas Grandes Dignidades y Grandes Oficiales.

Así mismo envió un saludo fraternal a todos los Compañeros del Rito York en Venezuela y especialmente a nuestro Exmo Gran Sumo Sacerdote Jorge Serrano Acosta.

El DGGHP Ostrander es a su vez el actual Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo Confederado del Grado 33° de Panamá.

 

20140928_154339

 

El Real Arco

El Real Arco es considerado  como la culminación de la Masonería  Simbólica, y por ende, se encuentra íntimamente relacionado al mismo. Provee luces adicionales al Grado de Compañero y Maestro, en la reconstrucción del Templo Espiritual.

Noticias

CLC - Video

Siguenos en Twitter

VII trienial del Gran Capítulo de Masones del Real Arco de Brasil https://grancapitulo.org.ve/vii-trienial-del-gran-capitulo-de-masones-del-real-arco-de-brasil/

El #5Jul de 1811, se declaró de manera oficial su separación de España, mediante la Firma del Acta de la Declaración de la Independencia

#209AñosDeIndependencia #DiaDeLaIndependencia #RealArco #RoyalArch #RitoYork #YorkRite #Francmasoneria #Masoneria #Freemasonry

Suscribete a nuestro boletín

Coloque su correo electrónico para recibir nuestro boletín electrónico.