Representante Especial para Europa

Compártelo

 

Ha sido designado por el Gran Capitulo de Masones del Real Arco de Venezuela como nuestro representante Especial y Plenipotenciario para Europa, el Compañero Henry Jose Arámbulo Urdaneta, quien actualmente vive en España.

HENRY ARAMBULOEl Compañero Henry , nació en Maracaibo, Estado Zulia, es miembro del Capítulo Miranda N° 1 y promotor del Capítulo en formación Relámpago del Catatumbo N° 9. Asimismo le fue conferida por la Gran Logia de la República de Venezuela la Orden Diego Bautista Urbaneja en su Primera Clase, por su ponencia sobre «Contributions Of Freemasonry to: World Peace” presentada en la XII Conferencia Mundial de Grandes Logias Regulares celebrada en Chennai India en el año 2012.

Con ésta designación se construyen los puentes con los Compañeros de Europa y el Mundo.

Felicitaciones!!!

El Real Arco

El Real Arco es considerado  como la culminación de la Masonería  Simbólica, y por ende, se encuentra íntimamente relacionado al mismo. Provee luces adicionales al Grado de Compañero y Maestro, en la reconstrucción del Templo Espiritual.

Noticias

CLC - Video

Siguenos en Twitter

VII trienial del Gran Capítulo de Masones del Real Arco de Brasil https://grancapitulo.org.ve/vii-trienial-del-gran-capitulo-de-masones-del-real-arco-de-brasil/

El #5Jul de 1811, se declaró de manera oficial su separación de España, mediante la Firma del Acta de la Declaración de la Independencia

#209AñosDeIndependencia #DiaDeLaIndependencia #RealArco #RoyalArch #RitoYork #YorkRite #Francmasoneria #Masoneria #Freemasonry

Suscribete a nuestro boletín

Coloque su correo electrónico para recibir nuestro boletín electrónico.