El domingo 25 de marzo de 2018 (E.V.) 2548 (a.i), el CONSEJO HENOCH No. 3 en la ciudad de Puerto Ordaz, se vistió de Gala para conferir los Grados Crípticos a un grupo de Queridos Compañeros merecedores de su exaltación a la categoria de Masones Cripticos de nuestro amado Rito York.
En una asamblea rigusoramente ritualística cargada de mucha emotividad, recibieron los Grados Crípticos los Queridos Compañeros:
- Cesar Noriega y Ambrosio Valerio miembros del Capítulo de Masones del Real Arco Miranda No. 1
- Carlos Vargas, Carlos Martínez y Carlos Milne del Capítulo de Masones del Real Arco Simón Rodríguez No. 7
- Pedro Delgado, Jesus Patrick y Alejandro Zambrano del Capítulo de Masones del Real Arco San Juan de la Margarita No. 8
La ceremonia estuvo presidida por el Ilustre Maestro del Consejo Henoch No. 3 MEH Antonio Velásquez, acompañado de los Excelente Hermanos Jean Brun, Diputado Maestro; Hiraldo Monrroy, Director Principal de las Obras; Mervin Quiñones, Director del Consejo y Domingo Castellanos, Capital de Guardias.
Esta Ceremonia pasa a formar parte de la historia del Consejo Henoch No. 3, ya que es la primera que se lleva a cabo desde su Instalación en 2015. Así mismo, el Gran Consejo Críptico de Venezuela empieza a consolidarse como un Cuerpo dedicado a la Expansión del Rito York en Venezuela. Ante todas las dificultades que pueden presentarse, siempre hay QQCC comprometidos por seguir desarrollando un trabajo dedicado y con alto valor masónico.
A continuación varias imágenes que recibimos para el momento de redactar la presente nota