Nuestro queridísimo y apreciado Excelentísimo Compañero Jorge Serrano Acosta, ha decidido, por razones personales, separarse del cargo de Gran Sumo Sacerdote del Gran Capítulo de Venezuela, cargo que venía desempeñando desde el año 2011.
El Compañero Serrano ha sido el corazón del Rito York en Venezuela y principal actor del crecimiento que ha tenido el Rito York en el país en los últimos 10 años y de su proyección internacional.
El Compañero Serrano seguirá trabajando intensamente por el Rito York en Venezuela, como lo ha venido haciendo a lo largo de éstos últimos 37 años, pero ahora en funciones de mayor envergadura como el de lograr la creación del Gran Consejo Críptico de Venezuela y mas adelante la Gran Comandancia, para así tener todos los grandes cuerpos de la Masonería del Rito York en Venezuela.
El Compañero Jorge Serrano Acosta será nuestro Gran Consejero para el buen funcionamiento del Rito York.
Desde el Gran Capítulo le damos las gracias al Compañero Serrano por todo lo que ha hecho por el Rito York en Venezuela y seguiremos ansiosos de seguir recibiendo su vasto conocimiento y experiencia del Rito York.
Asumió el Gran Capítulo el Compañero Naudy Márquez, quien venía desempeñando el cargo de Gran Sumo Sacerdote Adjunto.