A pesar de la complicada situación política existente en nuestro país, al fin logramos realizar la instalción de funcionarios del Capítulo Simón Bolivar No. 3, al Or. de Valencia, Estado Carabobo, luego de reactivar su Carta Patente, según Resolución 2017-2020.008.
Cumpliendo con nuestro ordenamiento jurídico y práctica rirual, celebramos la Asamblea Extraordinaria debidamente convocada por nuestro EGSS Jorge Benigno Correa Schmidke, en la cual, se consagró el templo y se intalaló el ESS Comp. Iván Pino Dovale, con funcionarios que le acompañan en su gestión para el período 2017-2018. Pedimos al G.A.D.U. que los mantenga unidos y siempre les acompañe con su sabiduría y que continúen creciendo en número de miembros cualificados y así fortalecer nuestra Masonería del Real Arco Regular en Venezuela.


Luego de la Asamblea mantuvimos un conversatorio muy fraternal, en el cual pudimos constatar la inequívoca e inquebrantable disposición de todos los miembros del Capítulo Simón Bolívar No. 3, para hacer cumplir nuestro ordenamiento jurídico y mantenerse dentro de la regularidad garantizada por el Gran Capítulo de Venezuela de Masones del Real Arco, bajo la directiva del EGSS Jorge B. Correa y todos los compañeros ya instalados para el trienio 2017-2020, debidamente reconocido(s) por el General Gran Chapter Royal Arch Masons International. En el conversatorio afloraron verdades sobre situaciones muy lamentables y engañosas en las que algunos HH. irradiados, intentaron destruir una parte de nuestra MRA pero que la fuerza de las virtudes arraigadas en nuestros principios lograron sobreponerse a la ignominia.
Felicidades y mucho exito QQ CC del Capítulo Simón Bolivar No. 3