Conferición de Grados en Capítulo Miranda No. 1

Compártelo

El 17 de septiembre de 2017 (E.V.) nuestra Masonería del Real Arco Regular Venezolana, incorporó nuevos compañeros, correspondiendo en esta oportunidad, de acuerdo a nuestras leyes y reglamentos,  a hermanos provenientes de logias regulares de Caracas, subordinadas a la Gran Logia de la República de Venezuela.

En una Asamblea de Conferición de Grados muy emotiva celebrada en San Antonio de los Altos, recibieron los grados de MRA los Queridos Hermanos y Compañeros:  Alvaro Enrique Alvarez López, Estalin Borman Brito Narvaez, Mauricio José Ochoa Monzón, Jairo Enrique García Díaz y Carlos Rafael Alvarez Colina, incluyendo a Ilich Leopoldo Otero Soldo y Raúl Gregorio Rico Arvelo por acoplamiento de su Status Capitular.

A esta asamblea asistió el Querido Compañero Edixon Ochoa, miembro del Capítulo Relampago del Catatumbo No. 9 al Or. de Maracaibo, que se encontraba de visita en la ciudad de Caracas.

Desde el Gran Capítulo de Venezuela de Masones del Real Arco expresamos la felicidad que contagia a todos los MM RA dando la Bienvenida a nuestros nuevos compañeros recien exaltados.

 

Momentos previos a los trabajos realizados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con la satisfacción del deber cumplido

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotografías obsequiadas por nuestros compañero Ilich Leopoldo Otero (Asesor de Imagen Personal y Corporativa)

 

 

 

 

El Real Arco

El Real Arco es considerado  como la culminación de la Masonería  Simbólica, y por ende, se encuentra íntimamente relacionado al mismo. Provee luces adicionales al Grado de Compañero y Maestro, en la reconstrucción del Templo Espiritual.

Noticias

CLC - Video

Siguenos en Twitter

VII trienial del Gran Capítulo de Masones del Real Arco de Brasil https://grancapitulo.org.ve/vii-trienial-del-gran-capitulo-de-masones-del-real-arco-de-brasil/

El #5Jul de 1811, se declaró de manera oficial su separación de España, mediante la Firma del Acta de la Declaración de la Independencia

#209AñosDeIndependencia #DiaDeLaIndependencia #RealArco #RoyalArch #RitoYork #YorkRite #Francmasoneria #Masoneria #Freemasonry

Suscribete a nuestro boletín

Coloque su correo electrónico para recibir nuestro boletín electrónico.